Páginas

Una pequeña cosa llamada amor [2010]

Hola, Soy Mar y les traigo una recomendación de pelicula! :)


Título original:สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารั
Título pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk [ o.o]
Título en Inglés: First Love
Título en español:Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Género:Comedia romántica
Duración: Aprox. media hora.
Año:2010


Sinopsis:
Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.




“Una pequeña cosa llamada amor”. Una película muy de chicas, va con el tema de febrero: Amor, romance y todo lo cursi. Las actuaciones son muy creíbles y no te quedas con cara de “What?”.

 Nam, personaje principal, es como cualquiera de nostras cuando estamos enamoradas. ¿Quién no ha cambiado su forma de vestir ó algo en su personalidad por el chico que nos gusta? Sus amigas incondicionales que le hacen pasar un par de momentos incómodos. La actriz que lleva este  personaje se llama Fern Pimchanok Leuwisedpaiboon que también es modelo de aquel tan lejano país.
Ahora… Chon, es el típico chico con una personalidad atrayente que cualquier  adolescente con las hormonas alocadas quisiera. Sé que después de ver esta peli más de una querrá un Chon. ¿A qué no?. Él ,al parecer no tiene la más mínima idea de la existencia de Nam ,pero.. Sera eso cierto? :D. El actor que interpreta este personaje  es Mario Maurer,  que al parecer; según mis averiguaciones;  es muy muy famoso y obvio muy mono je!
Qué me gusto?
Aparte de Chon, je! La profesora de Nam.Una mujer muy divertida y extraña ja!


Qué no me gusto?  
Esperaba mucho más del final que nos presentan, pero las situaciones divertidas lo compensan.


Les dejo el Trailer:



Click Aqui para ver la peli en Youtube, que por cierto "segun un amigo" tiene buenos subtitulos.
Espero les guste y se diviertan.
Nos vemos pronto!

10 valiosísimas opiniones:

•● madissOn! ●• Nos dijo:

oooohhhh bueeeno es muy de... la vida real entonces jejeje

habrà que verla :D

gracias por el aporte Mar!! :)

laqua Nos dijo:

Mirá vos, un dorama tailandés. Habrá que verlo :D
¡Gracias por la recomendación!

•● madissOn! ●• Nos dijo:

Dios mio Mar!!!!! ya vi la pelìcula!!

aaahhh esta divinaaaa!! :D la amee como no tienes una idea!!! (ok muchos signos de exclamación) jaja

es tan hermosaaaa... me reí y lloré (a moco tendido como se dice por aca xD) como no te imaginas!

y en verdad que el chico esta muuuy, pero muuuy lindo! :D

saluditosss :)

Anónimo (Admin) Nos dijo:

hahahaha! yo también llore.
No es muy de mi tipo de película que veo, pero si esta muy buena! y que bueno que te gusto :D
Chon [Baba mil!] je!
Besotes!

EroTraducciones Nos dijo:

¡Me encanto!

Unknown Nos dijo:

sí la he visto y es muy buena! me encantó!

alyel Nos dijo:

es kawaiiiiiiii se las recomiendo tambien amor de siam es yaoi pero es linda tambien actua mario maurer

BY: Craziii Nos dijo:

Awww... ya la vi, y la ame!!!... no puedo creer qe me gustara tanto... llore como no tienes una idea!!!... creo qe es una de las pocas peliculas qe me an echo llorar... esta HERMOSA!!!... XD...

Anónimo (Admin) Nos dijo:

Una pregunta de donde salio el boton?? No comprendo esa parte porfavor me ayudas :/

Anónimo (Admin) Nos dijo:

El botón lo encontró Nam en el piso donde se peleó Chon con el otro chico, y Nam lo recogió pensando que era de él. y lo cuido, etc, etc. y al ultimo cuando le declara su amor el le dice que ese botón no era de el XD . quiero saber como se llama la musica instrumental que ponen de fondo cuando el amigo de Chon besa en la mejila a Nam.

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@ a .:Readers-CLub Blog:.

Déjanos un comentario!! Así nos animas a traerte más cositas útiles!
PD: Exprésate! Pero sin insultos ni ofensas ;D
Atte.
La Administración

Related Posts with Thumbnails

RADIO:3

 


subir imagenesPhotobucket Crónicas del ReinoBlog de Literatura Besos de un angel El Mundo de las Sombras treasure book Besos de un Ángel vampyPhotobucket
Photobucketvampy'Create